ALQUILER

Tenemos una flota de bicicletas en alquiler hechas a mano, en España, y diseñadas por el constructor BBloque.

Si tienes pensado viajar a Teruel para viajar por este territorio lleno de posibilidades y toda la logística del avión, tren, autobús, etc te resulta tedioso, tenemos la opción perfecta: alquila una Sombra Cycles.

Excelente opción para aquellas personas que quieran probar una auténtica bicicleta de Bikepacking y aventura.

CARACTERÍSTICAS BICICLETA BIKEPACKING SOMBRA CERVUS

-Cuadro y horquilla de acero hecho a mano Reynolds 631.

-Tallas S a XL.

-Transmisión Deore 1x11v (30-11/51)

-Frenos hidráulicos Deore

-Neumáticos 27,5×2,4 

-Pedales de plataforma (si traes tus pedales automáticos, te los montamos).

EL PRECIO DEL ALQUILER DE UNA BICI SOMBRA AL DÍA ES DE 40 EUROS.

Puedes acceder al formulario de reserva en esta misma página, gracias!!!

Si no dispones de bolsas y para que no te preocupes de nada te ofrecemos la posibilidad de alquilar un set completo, compuesto por:

SET DE BOLSAS BIKEPACKING

Saddle bag 15L

Handlebar bag 10L

Cargo Cage bags 2x4L

Accesory bag 1L (Top Tube o Stem bag)

EL PRECIO DEL ALQUILER DEL SET DE BOLSAS DE BIKEPACKING DE 2 A 8 DÍAS ES DE 60 EUROS. Puedes acceder al formulario de reserva en esta misma página, gracias!!!

CONDICIONES DE RESERVA:

  1. ¿Puedo recoger o entregar el material reservado en festivos o fuera del horario comercial?. Sí, siempre y cuando nos encontremos en Teruel y nos lo hayas indicado previamente. El coste de este servicio es de 25 euros por bicicleta y persona.
  2. ¿Cómo se formaliza la reserva? Una vez que recibimos el cuestionario de tu preserva, verificamos que hay disponibilidad de tallas, fechas etc y te confirmamos mediante mail. En dicha confirmación te pasaremos el número de cuenta en el que tendrás que hacer la transferencia de la mitad del importe total de la reserva. Es necesario enviar justificante de pago de la misma para que quede el proceso completamente formalizado.
  3. ¿Puedo cancelar mi reserva una vez formalizada?. Sí, pero hay matices. Puedes hacer cambios de fechas (siempre y cuando haya disponibilidad en dichas fechas). La cancelación completa y por tanto devolución del importe pagado en la reserva es posible si nos lo comunicas con al menos 15 días. Una vez pasado ese plazo, lamentándolo mucho, no se devuelve el importe. La devolución se hace mediante ingreso por transferencia a un número de cuenta que nos facilites. Si vienes desde UK, USA y otros países que cobran comisiones por operaciones internacionales, es el cliente el que asume dichos costes.
  4. ¿Las bicicletas vienen con recambios?. Sí. En todas ellas incluimos cámara, desmontables, parches y bomba. También casco si así lo deseas. Lo que no incluimos por cuestiones higiénicas son bidones (sí que vienen dos portabidones).
  5. ¿Puedo dejar mi equipaje en vuestra tienda mientras dura mi viaje? Ofrecemos gratuitamente servicio de consigna para tu equipaje mientras estás de viaje o ruta.

CONTRATO ALQUILER

Puedes descargar el contrato en el siguiente enlace: