Descripción
Combinando la botella de agua y el filtro en un único bidón, producirás agua potable sin tener que cargar con un filtro excedente y obtendrás más espacio para guardar tu equipaje.
Refill’n’go: simplemente rellena tu Filterbo en la fuente de agua y estará listo para comenzar. Ahórrate el tiempo de hervir o filtrar agua, lo que significa más tiempo para pedalear o descansar. Con un diseño de cuerpo ergonómico fácil de apretar, y un boquilla de sellado rápido, beber resulta fácil. Ajuste perfecto con la mayoría de portabidones. Especialmente recomendado para corredores ultra y bike-packers.
El filtro adopta la tecnología de electro-adsorción desarrollada por la NASA en Estados Unidos. Elimina quistes, bacterias, virus, nanopartículas inorgánicas, macromoléculas orgánicas (EPS/TEP), PCB, BPA, contaminantes médicos y químicos, metales pesados, cloro y olores. En definitiva, mejora el gusto. La boquilla es de estilo deportivo y fácil de usar. Todos los materiales son de grado alimenticio y están certificados por la FDA. Sin olor, PVC y contaminantes tóxicos. Sin BPA, 100% reciclable. El filtro es válido para 6 meses o 360 litros de agua potable.
– El agua filtrada para la primer activación del filtro NO ES POTABLE.
– El filtro puede liberar algo de energía de carbono en el primer uso. Desaparecerá después de drenar un poco de agua filtrada.
– NO llenes con bebidas alcohólicas, agua con gas, líquidos con alto contenido ácido/alcalino la botella para filtrar.
– NO metas la botella en un microondas o lavavajillas.
– Desecha el filtro al final de la vida útil (6 meses o 360 litros). NO laves ni limpies el filtro y vuelvas a usarlo.
– Temperatura de trabajo del filtro: 5-60 ℃ / 41-140 ℉
– Capacidad: 700 m